Anuncios clasificados de salud y belleza en Valencia
Buscar en

MASAJES Y MASAJES CON REIKI

Fecha: 18 de diciembre de 2009
Zona: Valencia
Teléfono:

MAESTRO DE REIKI UNITARIO

( USUI-TIBETANO-MULTIDIMENSIONAL-SHAMBALA)

PERTENECIENTE A LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS .

\"ASPRENAL\"

TRABAJANDO EN DIFERENTES CENTROS DONDE SE REALIZAN LAS SESIONES DE REIKI Y MASAJES CON REIK I .

ADEMAS DE HACER REIKI EN EL I.V.O, Y CENTROS HOSPITALARIOS A PACIENTES.

ADEMAS DE LOS CENTROS EN LOS CUALES SE REALIZA TAMBIEN SE PUEDE IR INSITU AL DOMICILIO SI LA PERSONA LO DESEA.

---------------------------------------------------------------------------------------

TELEFONO DE CONTACTO : 691 41 12 34

H O R A R I O S F L E X I B L E S DE LUNES A VIERNES SABADOS DE 9:00 A 14:00



CON LA POSIBILIDAD DE HACER MASAJE CON REIKI Y

MASAJES METAMORFICOS (NIÑOS CON SINDROME DE DOWN , QUE LES AYUDA A RELAJARSE Y A DESCANSAR, ASI COMO TAMBIEN RELAJACION, LIBERACION DE ESTRES , ANSIEDADES Y DEMAS PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y PATOLOGICOS )



ACONTINUACION , EXPLICO PARA TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SABER QUE ES EL REIKI Y QUE MISION TIENE COMO TAL.

\"\"MUCHA LUZ A TOD@S\"

TELEFONO DE CONTACTO 691 41 12 34



INDICACIONES Y PATOLOGIA DEL REIKI



Las indicaciones son múltiples, prácticamente sin límites. Se puede afirmar que el Reiki actúa a todos los niveles y en todas las enfermedades , por lo tanto no hay situaciones en las que uno no pueda aprovecharse de la canalización de fuerza vital universal.



Transtornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad, nerviosismo, insomnio y estrés en sus varias manifestaciones. Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el sida y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras...



Prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la sanación por Reiki . Alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psico-somáticas se pueden aliviar y curar por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico. Disfunciones endocrinas, como la diabetes, se regularizan progresivamente permitiendo así una disminución de las terapias hormonales. En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, Reíki acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas. Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas. Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad en general y de las defensas inmunológícas en particular.



No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos , no es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del paciente. También proporciona una valiosa ayuda en el campo de¡ equilibrio ambiental, ayudando a restablecer la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales.






LOS EFECTOS DEL REIKI



Los efectos de sanación del Reiki generalmente producen una armonización completa y multidímensional en las distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente:



Sé estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.



Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. Se alivian las tensiones musculares y los dolores.



Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.



Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.



Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de esp1iritu.



Se desarrolla y se expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.



Se descubren las causas profundas del malestar del cuerpo y de la mente, llegando así a la raíz de la enfermedad situada a menudo en la dimensión psico-afectiva y existencial de la persona.

Se sana el ser en su totalidad, ideal y meta de la medicina holística.



En los diferentes casos, que pueden variar de una persona a otra, e incluso de una sesión a otra, tanto el paciente como el sanador experimentan vivencias absolutamente personales. Así como: sensaciones físicas de calor o de frío, flujo de energía, vibraciones, cosquilleo, emociones, imágenes, recuerdos, estados anímicos, visualizaciones, ensueños, sonidos, mensajes del inconsciente, memorias de vidas pasadas, momentos reveladores, interiorizaciones, sentimientos de paz y amor, etc., constituyen experiencias únicas e individuales que se viven por cada persona de una forma diferente.



El efecto sobre las plantas y los animales, que también se benefician de la energía universal, elimina la posibilidad del efecto placebo. También se han hecho experimentos con semillas y germinados, que se desarrollan mejor al ser tratados con Reiki. Una demostración científica clásica son las fotografias Kirlian, que tomadas antes y después de un tratamiento, y, sobre todo, de una inriciación de Reiki, demuestran que tanto el sanador como el paciente o alumno han aumentado notablemente la luminosidad, densidad y tamaño del aura. El practicante de Reiki rebosa de salud fisica y mental después de los tratamientos, embelleciendo cada vez más cuanto más recibe o canaliza esta fuerza universal del Reiki.

Contactar con SERGIO

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

TERAPIAS MANUALES Y REIKI..
Quiromasajista valenciana, III nivel de Reiki Usui, da masajes relajantes
QUIROMASAJE, REFLEXOLOGIA, REIKI
relajantes, descontracturantes, circulatorios, deportivos, reflexología, Reiki, masajes
Terapias alternativas a domicilio
Servicio a domicilio de terapias alternativas: Reiki. Gemoterapia. Cristaloterapia
Sunlight Holistics
Reiki, Aromaterapia, masajes sueco, masaje Indiano de la cabeza, terapia con crystales
Quiromasaje Terapéutico y Reiki
-Masajes descontracturantes -Cyriax -Descarga de piernas y brazos -Lesiones leves

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información