Anuncios clasificados de salud y belleza en Valencia
Buscar en

MASAJISTA PROFESIONAL VALENCIANA

Fecha: 20 de febrero de 2010
Zona: Valencia, Valencia
Precio: 50
Teléfono:

Con la llegada del frio nuestros músculos tienden a contraerse, segun el trabajo que cada uno desarrolla tiende a encontrar malestar en la parte del cuerpo mas castigada.



La espalda es una de las que mas sufre ya que las malas posturas, conducir en exceso, muchas horas delante de un ordenador y el estres que implica la vida laboral y diaria, hacen de esta parte del cuerpo una de las mas castigadas. Cervicales, esternocledomastoideo, trapecio, deltoides, gran dorsal, lumbares y gluteos son las partes de la espalda mas sufridas.







Los pies y piernas son tambien muchas veces problemáticas ya que sobre ellos recae todo el peso del cuerpo y tanto si se anda mucho o se mueven poco tienden a necesitar oxigenarse y que mejor que un masaje, no demasiado fuerte y acompañado de drenaje linfático, el cual ayuda a la absorción y transporte de las grasas desde las vellosidades intestinales, ya que estas no pueden ser recogidas por los capilares sanguíneos. La funcion de este masaje es básica tambien para producir linfocitos y filtración de bacterias y toxinas, siendo por tanto un sistema de defensa.







Para quien pueda necesitar de un buen masaje por todo el cuerpo, en un ambiente tranquilo, acogedor y climatizado, solo tiene que concertar cita conmigo en el número 616 53 87 72 de lunes a viernes de 11 a 18 horas. La duracion del masaje es de una hora aproximadamente y el precio 50 euros, ducha para quien desee quitarse cremas o aceites aplicados en el masaje. Me encuentro situada en Valencia junto al mercado del cabañal y tengo los estudios que se corresponden con lo mencionado. No estareis en cualquier manos sino en unas que saben donde tocan sin peligro de salir perjudicados.







NO ATIENDO NÚMEROS OCULTOS NI MENSAJES.







ALICIA

Contactar con Alicia

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Hipnosis y Psicología Instituto Somos Valencia
por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana). Toda nuestra trayectoria
ANOREXIA Y BULIMIA EN VALENCIA
ASOCIACION VALENCIANA DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS DE ANOREXIA Y BULIMIA (AVCOTA):.963497415 
INGESTA COMPULSIVA VALENCIA
Asociacion Valenciana de Trastornos Alimentarios de anorexia, bulimia, e ingesta
Anorexia Valencia
Asociacion Valenciana contra los Trastornos Alimentarios (AVCOTA) de anorexia, bulimia
BULIMIA VALENCIA
Asociacion Valenciana de Trastornos Alimentarios (AVCOTA): anorexia, bulimia

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información